Paty Maldonado arremetió contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga – “Es vivaracha la mina”

0
176

Hace unas semanas, el diputado Joaquín Lavín León llamó a ‘Contigo en la mañana’ para defender a su esposa Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú.

Ante esto, en su programa ‘Las Indomables’, Paty Maldonado analizó los dichos de la periodista Alejandra Valle sobre Cathy Barriga y su esposo, Joaquín Lavín Jr.

“El marido, que se levantó temprano para ir a un matinal, dijo ‘la atacan por ser linda’. La deformidad que tienes que tener en tu cabeza para estar acusado de un desfalco de más de 2 mil millones en una municipalidad y hablar de la belleza”, apuntó la comunicadora y concejala de Ñuñoa.

Al respecto de estas declaraciones, Paty optó por no mencionar a Valle, pero sí al matrimonio aludido, arremetiendo contra Cathy y Lavín Jr.

VER TAMBIÉN:

“Cuando crees conocerlas…”: El curioso mensaje de Mauricio Pinilla que no pasó desapercibido en redes sociales

“Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos, ni con Lavín ni con el hijo ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile… vivaracha, es vivaracha la mina, inteligente”, dijo la opinóloga sobre Cathy Barriga.

Y agregó, “Empiece a aclarar todo lo que ocurrió en el municipio. Y estando claro que no hubo desfalco, que no hubo platas que se perdieron, que la plata se ocupó bien… ¿Cuál es el problema? Que te fiscalicen”.

Asimismo, se refirió al diputado y dijo no entender “por qué anda para arriba y para abajo, pobre hue…, si ese es un pobre hue…, perdóname que te diga. Joaquín Jr. no digas hue…, quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal hue…”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí