Profeta de Peñalolén ofrece los motivos de su boda reciente sin abandonar la poligamia “El hombre no es sin su mujer”

0
154
Profeta de Peñaloén

Hugo Muñoz Escobar o el Profeta de Peñalolén como es conocido comentó de su matrimonio más reciente y la importancia de las mujeres en su vida. Eso sí, al estar unido bajo el papel legal, no dejará su vida polígama.

El Profeta de Peñaloén de 69 años se hizo viral en 1995 por ser el primer hombre en practicar la poligamia en el país. Hasta el sol de hoy sigue en lo mismo, pero con un estatus legal de casado. En aquel momento tenía cuatro esposas, e incluso estuvo involucrado con siete mujeres al mismo tiempo. En la actualidad cuenta con 30 hijos. 

Escobar estipulo que Dios puso a cada mujer en su camino para aprender algo distinto en cada una, sintiéndose afortunado por conocer el amor en varias vertientes. Eso sí, sorprendió a propios y extraños tras casarse por el civil con Eva Ramos, una de sus mujeres más antiguas (o de las primeras con la que compartió).

VER TAMBIÉN: Modelo brasileño posee nueve esposas y se turna con horario para atender a cada una de ellas

“Por todas las personas sentí el mismo amor. Siempre estuve y estoy enamorado de cada una. Ellas cambiaron mucho y lo entiendo, como todo ser humano. No sabría decir si estaban enamoradas de mí, pero me quisieron mucho. A ninguna la obligué a estar conmigo, Dios me las envió” dijo el polémico hombre hace par de años, cuando sufrió el contagio por COVID-19.

Entonces le consultaron si pensaba abandonar la poligamia ahora que se casó con Eva, a lo que respondió “No ha he abandonado” y sobre su casamiento, solo se limitó a decir que son por temas legales. 

“El hombre fue creado con su mujer. El hombre no es sin su mujer […] la idea es tener una buena imagen con el matrimonio para honrar mi fe en la que yo persisto. Tengo mucho que decir y hablar de mi fe” argumentó el controversial profeta chileno. Además, compartió que el 18 de septiembre celebró las Fiestas Patrias con toda su familia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí