Quién es Irene Montero, la ministra española acusada de “Pro pedofilia” y que Boric saludó en la llegada del Rey a Chile (+VIDEO)

0
330

En la visita de El Rey Felipe VI a Chile, el fraternal abrazo entre Gabriel Boric e Irene Montero fue uno de los momentos más llamativos del encuentro.

Este jueves, 22 de septiembre, el Rey Felipe VI llegó a Santiago de Chile para ser parte de la toma de posesión de Gabriel Boric. La gran autoridad llegó al país sudamericano junto a la segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En el momento, una de las acciones que más llamó la atención de los medios de comunicación fue el cercano abrazo entre Gabriel Boric e Irene Montero, ya que esta última ha saltado a la palestra en varias ocasiones por sus polémicas declaraciones, lo que ha provocado una ola de comentarios negativos en su contra y ha generado que sea calificada como “pro-pedofilia”.

Irene Montero es una joven política y psicóloga española que actualmente cumple el rol de Ministra de Igualdad del Gobierno de España desde comienzos del año 2020.

La profesional de apenas 34 años de edad es militante del partido político ‘Podemos‘, con el cual Boric tiene muy buena relación. Montero es parte de su Consejo Ciudadano Estatal desde noviembre del 2014.

VER TAMBIÉN – Felipe Parra: imitador de Gabriel Boric se burla de los zapatos del presidente en la ONU (+Video)

La española ha sido calificada en varias ocasiones como “pro pedofilia” por sus controversiales declaraciones. Recientemente afirmó que “los niños tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí