Shakira finalmente dice si “Te Felicitó” va dedicada a Piqué

0
585

Desde que solo era un rumor y posteriormente se dio a conocer la ruptura de Shakira y Piqué a causa de una infidelidad del futbolista, los seguidores de la artista consideran que la canción “Te Felicito” está dedicada a su ex.

Recientemente Shakira, tras unos meses en silencio decidió hablar sobre su situación con el astro español Gerard Piqué,  luego de su ruptura tras 12 años juntos, la baranquillera contó su lado de la historia en una entrevista con la revista Elle.

Durante la extensa conversación con el medio, la interprete fue abordada directamente sobre su ultimo sencillo “Te felicito”, canción donde participa el puertorriqueño Raw Alejandro, pese al éxito del tema, la letra de la misma llamó mucho la atención de sus seguidores luego de que se confirmara su separación con el padre de sus hijos.

“Por completarte me rompí en pedazos/ Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso /Fue la gota que rebasó el vaso”, entona Shakira al comienzo de la canción.

Ver también: Profeta de Peñaloén ofrece los motivos de su boda reciente sin abandonar la poligamia “El hombre no es sin su mujer”

Sin embargo, en el coro canta Shakira junto a Rauw Alejandro: “te felicito qué bien actúas / de eso no me cabe duda / con tu papel continúa / te queda bien ese show”.

Luego de que comenzaron a rondar en los medios españoles los rumores de una infidelidad por parte del futbolista, los cibernautas comenzaron a reflexionar que la letra de la canción podría estar dedicada a Piqué.

Cabe mencionar que, “Te Felicito” fue estrenada en abril, cuando posiblemente la pareja está viviendo su crisis amorosa, antes de que esta se hiciera pública.

Ante la incógnita sobre esa canción en particular, Shakira dijo: “solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago”.

“Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, concluyó la colombiana.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí