“Solo manifesté una preocupación”: Director de Interferencia asegura que el medio no cerrará

0
132

Tras una serie de tuits de Víctor Herrero, fundador y director del sitio Interferencia, comenzaron los rumores sobre un posible cierre.

Todo inició con las críticas que recibió el medio de comunicación, por un reportaje sobre la exjefa de asesores del presidente Gabriel Boric, Lucía Dammert, quien habría sido citada a declarar ante el FBI, como testigo en un caso por narcotráfico que involucra a un político mexicano.

No obstante, Dammenrt y La Moneda emitieron comunicados para desmentir inmediatamente esta información, lo que según Herrero, provocó una fuga de suscriptores en el medio digital.

En su cuenta oficial de Twitter, el director de Interferencia, Víctor Herrero, expresó su descontento por la situacion e incluso dio a entender que el medio cerraría.

VER TAMBIÉN:

Medio digital Interferencia cesa su trabajo y culpa al Gobierno de su decisión “Tendremos que bajar las persianas”

“La fake news del Gobierno desmintiendo a Interferencia está logrando su objetivo (…) Hemos perdido hoy tantos suscriptores que tendremos que bajar las persianas”, indicó Herrero en un tuit.

Ante las especulaciones sobre un posible cierre de Interferencia, momentos después, Víctor tuvo que salir a aclarar las dudas generadas y en otro tuit, aseguró que el portal seguiría vivo.

“Solo manifesté una preocupación, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Agradezco a quienes siguen con nosotros y a quienes han llegado. Siempre nos debemos a ustedes”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí