“Tenía miedo, porque si no tenía talento…”: La reacción de Mauricio Pesutic cuando su hijo le dijo que quería actuar

0
195

En una entrevista con el programa ‘Buenas noches a todos’, Mauricio Pesutic hablo sobre la incursión de su hijo Simón en la actuación.

El actor de teleseries como ‘Verdades Ocultas’ y ‘Río Oscuro’, confesó que cuando su hijo Simón le dijo que quería dedicarse a la actuación como él, tenía miedo de que el joven no pudiera llegar a ser bueno.

“Como a los 14 o 15 años, él me dice ‘papá, yo quiero ser actor’… tenía miedo, porque si no tenía capacidad o talento para eso, qué haces tú”, dijo Mauricio, añadiendo que su retoño estaba muy convencido, mientras él solo podía sentir mucho susto.

Ante la insistencia de Simón, Mauricio habló con María Eugenia Rencoret, directora y productora de numerosas teleseries y que en ese entonces, lideraba el área dramática de TVN.

VER TAMBIÉN:

“Ni para un arriendo” La dolorosa situación de Mauricio Pesutic al verse jubilado con una módica pensión

La idea del actor era buscar la opción para que su hijo se probara frente a cámara. Entonces el joven Simón partió al canal público para hacer una prueba de cámara, y lo hizo junto a dos destacadas actrices: Sigrid Alegría y Alejandra Fosalba.

Tras esto, Pesutic y Rencoret revisaron las grabaciones juntos y fue entonces cuando el actor se dio cuenta que su temor no tenía fundamentos. “Quedamos los dos sorprendidísimos”, reconoció.

Cabe mencionar que Simón, el cual hoy en día forma parte de ‘La Ley de Baltazar’, nunca estudió Teatro. “Yo conozco muy pocos casos”, comentó Mauricio, mostrando el orgullo que siente por su hijo. “Siguió actuando hasta el día de hoy”, finalizó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí