“Di lo mejor de mi” Karen Doggenweiler renuncia a TVN luego de una larga trayectoria

0
597

Tras más de 30 años en el canal, la periodista sorprendió a todos al anunciar mediante sus redes sociales que se retiraba de las pantallas de TVN.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la animadora Karen Doggenweiler se despidió de la red estatal, que la vio crecer como profesional a través de los años.

En su anuncio destacó fotografías desde sus inicios en el canal. Además, agradeció a los compañeros que estuvieron con ella, entre ellos, el fallecido animador Felipe Camiroaga y Rafael Araneda.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, inició.

VER TAMBIÉN – El comentario que recibió Laura de la Fuente por foto en bikini “No es necesario salir mostrando tanto” (+Imagen)

“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, añadió.

Para finalizar con su escrito, la periodista envió un mensaje a los televidentes que le han acompañado durante todo este tiempo. “Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares… Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, dijo.

Una vez realizado su anuncio de renuncia, el canal también dedicó unas palabras, destacando la dedicación y el gran trabajo de Karen durante todos estos años.

“TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, señalaron mediante un comunicado.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí