El comentario que recibió Laura de la Fuente por foto en bikini “No es necesario salir mostrando tanto” (+Imagen)

0
656

Desde su llegada a Chile, Laura de la Fuente no pasa inadvertida en ningún lado, menos en las redes sociales donde recibe un sinfín de comentarios tras su último post.

La hija de la comunicadora Angélica Castro y el actor Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente ha sido el blanco de halagos y también algunas críticas tras mostrarse con un pequeño bikini.

Cabe mencionar que cada publicación en redes sociales que la joven de 17 años postea, rápidamente se convierte en tendencia, más aún cuando últimamente la han estado vinculando sentimentalmente con Máximo Menem, pese de que ambos han descartado cualquier relación más allá de una amistad.

Ver también: Sin ningún rastro: así fueron las últimas horas de astrónomo británico antes de su desaparición

Las críticas a la joven influencer comenzaron este miércoles al posar en dos registros fotográficos con un sensual bikini.

“Empezando a sentir el veranito”, posteó Laura de la Fuente, al parecer desde su casa en Vichuquén.

Los comentarios comenzaron a llover y uno de los primeros fue el de su padre: “Eres hermosa!!! Y eso que tu belleza física es solo un pequeño porcentaje de tu belleza interior”, “para por fa”, “te pasaii”, “chiquilla por Dios”, “hermosa igual a la madre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luego se pude leer a una internauta que le recomendó no mostrar tanto, “Hermosa niña, pero una opinión; no es necesario salir mostrando tanto, tu perfil no lo requiere. Tu belleza más grande está en tu interior, y por supuesto que eres linda por fuera”, escribió.

Ante esto, otras usuarias defendieron las fotos acusando que no estaban mostrando nada fuera de lo normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Redacción GossipChile con información de TeCaché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí