¿El Toc? Gabriel Boric saluda a persona “invisible” en la Universidad de Columbia y es objeto de burlas otra vez (+Video)

0
698

Recientemente el presidente Gabriel Boric en el marco de su visita a New york, participó programa de Líderes Mundiales de la Universidad de Columbia, en donde llamó la atención por un extraño gesto que realizó en el aire.

El presidente Gabriel Boric participó este jueves durante el programa Líderes Mundiales de la Universidad de Columbia, para hablar acerca de las violaciones a los DDHH cometidos por gobiernos de izquierda en América Latina como Nicaragua o Venezuela.

“Me enoja cuando eres de izquierda y puedes condenar las violaciones de Derechos Humanos en Yemen o en El Salvador, pero no puedes hablar de Venezuela o Nicaragua … o Chile. En Chile tuvimos serias violaciones a los Derechos Humanos en el estallido social, no podemos tener un doble estándar”, comentó en esta oportunidad.

Sin embargo, no fue su discurso lo que más llamó la atención, sino un extraño gesto que realizó al entrar al pulpito donde se llevaba a cabo el conversatorio. Al entrar, Boric de manera muy extraña se voltea hacia atrás para hacer una especie de saludo, (lo que muchos creen fue a alguien imaginario o a la pared) antes de dirigirse al público que tiene al frente y realizar un segundo saludo.

Ver también: El Jefe del Estado Mayor en Chile, General Paiva presentó renuncia tras filtración masiva de correos

Esto fue capturado en video por una de las asistentes, logrando una vez más viralizar el nombre del Presidente de Chile por sus comportamientos fuera de lo común.

Para nadie es un secreto que en varias ocasiones Boric ha hablado abiertamente de este tipo de situaciones, alegando que padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), algo que lo ha llevado a realizar ciertos “rituales” con ayuda de la psicología para estar en control de su comportamiento.

Asimismo, en una entrevista, aclaró que la mayoría de las veces no se da cuenta cuando hace este tipo de cosas que ante el público se reflejan extrañas.

A continuación, algunas de las reacciones de los cibernautas:

Dashboard

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí