“Eso es culpa tuya, mijito” Cata Pulido arremete contra Mauricio Pesutic tras dichos sobre jubilaciones

0
316

El reconocido actor lanzó comentario sobre cómo le ha tocado vivir con lo “poco” que recibe de su pensión. Ante esto, la compañera de Paty Maldonado se descargó contra él por “andar lloriqueando”.

La otra parte de ‘Las Indomables’, Catalina Pulido, no se aguantó de comentar lo que opinaba sobre Mauricio Pesutic por de lo que recibía ahora que no lo están llamado para trabajos.

Durante una entrevista en ‘Buenas Noches a Todos’, el actor le confesó a Eduardo Fuentes que actualmente se encuentra ganando 210 mil pesos por parte de la pensión.

“Me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, afirmó.

“Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando, pero, ¿ellos viven de allegados?, porque ni para un arriendo alcanza”, agregó.

VER TAMBIÉN – “Di lo mejor de mi” Karen Doggenweiler renuncia a TVN luego de una larga trayectoria

Después de estas declaraciones, Catalina Pulido lanzó dardos contra el actor en medio de el más reciente episodio del programa que comparte con Paty Maldonado.

“Estoy leyendo que Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé por qué si tiene acumulada una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, dijo.

En esta misma línea, agregó “¿Por qué no te impusiste poh ahue****? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya, mijito”.

Paty intervino y mencionó como el actor “era de izquierda”, le debía pedir ayuda al gobierno para solventar su problema económico.

Finalmente, Cata expresó que “me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí