Gisella Gallardo confirma el romance de su ex esposo Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

0
440

Tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente es la propia Gisella Gallardo quien confirma la relación amorosa que mantiene su ex esposo Mauricio Pinilla con la española Gala Caldirola. 

Durante una nueva transmisión del programa “Zona de Estrellas”,  Gisella Gallardo reveló que si existe un amorío entre el animador del programa “Buen Finde” de TVN con la exmujer del futbolista Mauricio Isla.

“¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”, le pregunta la periodista Cecilia Gutiérrez a Gallardo, a lo que ella respondió: “Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, aseguró.

Ante estas declaraciones, Gallardo dejó atónitos a su público, pues en vez de esquivar la preguntar, no se guardó nada y sorprendió con su respuesta.

Ver también: El intenso cruce de palabras entre Rodrigo Herrera y Francisco Orrego: “¡Más respeto con el Presidente!”

Según la conductora, la manera en la que se enteró del romance de su ex esposo con la modelo fue por una tercera persona amiga de Caldirola.

“Gala, me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”, contó Gallardo.

La periodista Cecilia, aprovechó la oportunidad para también preguntarle acerca de su vida amorosa, pues se rumoreaba que el amor podía haberle tocado la puerta de su corazón, pero ella muy centrada respondió: “En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia”, dijo al momento de descartar cualquier posibilidad de un nuevo amorío.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí