Julián Elfenbein revela situación complicada y asegura que “No tiene a dónde ir”

0
566

El animador se abrirá sobre varios aspectos de su vida en el programa ‘Podemos Hablar’, ahí confesará una situación de vivienda que le tiene lleno de preocupación.

Gracias a un adelanto, al que tuvo acceso BioBioChile, del programa de Chilevisión, se puede ver como Julián Elfenbein regresa a su viejo estudio. Sin embargo, ahora lo hace como invitado, donde estará acompañado por Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el doctor de famosos, Héctor Valdés.

En los primeros minutos del programa, el presentador confiesa ante Karen y el conductor, Jean Philippe Cretton, que se encuentra en una situación compleja.

“En serio estoy preocupado. Estoy a una semana de tener que dejar el lugar donde arriendo”, reveló.

VER TAMBIÉN – “Eso es culpa tuya, mijito” Cata Pulido arremete contra Mauricio Pesutic tras dichos sobre jubilaciones

Según lo comentado en el registro, debe marcharse porque lo “echaron”. Ante esto, Karen bromea y comenta que lo hicieron “de nuevo”.

“Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses… Estoy hablando súper en serio, si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto”, explicó Julián.

En este mismo contexto, le preguntaron por su propia casa y las otras propiedades que puede tener, a lo que contestó “no tengo otra, mi casa propiedad está ocupada”.

Por esta razón, se expresa ante las cámaras y pide un poco de ayuda. “Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí”, cerró.

 

Redacción GossipChile y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí