¿Se pelearon? – Las polémicas fotografías del conflicto entre Kate Middleton y Meghan Markle

0
1817

Es de conocimiento público que Kate Middleton y Meghan Markle no tienen una muy buena relación, y así lo retrata esta sesión de fotos.

Si bien no se sabe con exactitud el motivo de la tensa relación que tienen la actual princesa de Gales y la duquesa de Sussex, en una entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, Meghan confesó que Kate la hizo llorar antes de su boda con el príncipe Harry, en 2018.

Sin embargo, nunca reveló lo que conversaron realmente, aunque mencionó que la disputa se debió principalmente a los vestidos de las niñas de las flores.

VER TAMBIÉN:

Muy sensuales: Las atrevidas fotografías de Kate Middleton y Guillermo (+Imágenes)

Tomando las teorías de la mala relación entre ambas y que data desde que se conocieron, la artista británica, Alison Jackson, realizó hace unos años un proyecto artístico que consiste en retratar la intimidad de la familia real.

En esta sesión de fotos en particular, vemos a dobles de Kate y Meghan teniendo una fuerte pelea, con patadas y jalones de pelo incluido. Las imágenes lucen un poco borrosas, como si las hubiera tomado un paparazzi.

En cuanto a la artista, Alison Jackson es una fotógrafa y cineasta que juega con la cultura pop, el morbo, la ironía y la ilusión. Entre sus trabajos más populares también están las fotos íntimas de Camila Parker cuando se casó con Carlos III, así como las sensuales imágenes de Kate y el príncipe Guillermo.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí