“También tiene lucas”: Raquel Argandoña reflexiona sobre el éxito de Julio César Rodríguez con las mujeres

0
349

Siendo uno de los rostros más populares de la televisión chilena, no es de sorprender que JC Rodríguez tenga éxito con las mujeres.

Recientemente Julio César Rodríguez fue tema de conversación en el programa ‘Zona de Estrellas’, cuando la conductora Raquel Argandoña comenzó a analizar el éxito que tiene el presentador con las mujeres.

Para nadie es un secreto que Raquel no tiene pelos en la lengua a la hora de comentar sobre farándula y esta vez no fue la excepción.

“Algo le juega a favor a Julio. Yo creo que es líder en la televisión, es un conductor querido por la gente y es cercano”, dijo la periodista sobre el arrastre que tiene el conductor de ‘Contigo en la mañana’.

VER TAMBIÉN:

Julián Elfenbein revela situación complicada y asegura que “No tiene a dónde ir”

Sin embargo, la ex Bienvenidos fue más allá y señaló otro factor que favorece a Julio César a la hora de seducir. “La otra es que también tiene lucas, y eso atrae a la gente”, complementó.

Por su parte, Mario Velasco también se unió a la reflexión y recalcó los atributos más profundos del popular panelista. “Es un tipo tremendamente inteligente, eso también llama la atención a las mujeres”, agregó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí