“Actuamos de mala manera” Hablaron los jóvenes que golpearon a Simón Boric, el hermano del presidente

0
389

Luego que Simón Boric, hermano del presidente Gabriel Boric, fuera agredido por un grupo de manifestantes, estos ofrecen declaraciones.

El pasado 1 de septiembre, Simón Boric fue agredido cuando se encontró con un grupo de manifestantes, los cuales lo golpearon y patearon en varias ocasiones, en las afueras de la casa central de la Universidad de Chile.

Al respecto, en un reciente reportaje del medio ‘CHV Noticias’, los cuatro jóvenes que agredieron al hermano del mandatario ofrecieron declaraciones.

Benjamín Fernández, Esteban Muñoz, Jesús Flor Silva y un cuarto imputado, del cual el noticiario no quiso revelar su identidad, debido a problemas de salud mental, fueron los detenidos por Carabineros y que actualmente cumplen la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

VER TAMBIÉN:

Fuerte sismo en Los Lagos y en las redes reaccionaron con un repetido comentario: “Si fuera en Santiago…”

Jesús Flor Silva, que cuenta con cinco detenciones a su haber, conversó brevemente con CHV Noticias, indicando: “Estoy arrepentido, pero no quiero seguir hablando del tema”.

Por su parte, Esteban Muñoz explicó un poco más sobre la golpiza que recibió el periodista en plena Alameda, mencionando que nadie sabía que la víctima era hermano del presidente.

“Yo le tiré una patada, un charchazo y me alejé altiro… nadie sabía que era el hermano (del presidente Boric)… Sinceramente le pediría disculpas. Actuamos de mala manera, me arrepiento, porque obré mal y ahora queda asumir”, expresó Muñoz.

Con respecto a Benjamín Fernández, CHV intentó contactarlo en su domicilio, sin éxito, mientras que el cuarto imputado, cuenta con “trastornos de conducta y retardo mental”, de acuerdo a un documento emanado desde el Cesfam de su comuna.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí