Boric arremete contra Publimetro por reseñar que saludó a persona “Imaginaria” por el Toc y el medio responde (+Tweets)

0
540
Publimetro

Gabriel Boric nuevamente haciendo polémica, porque ahora arremetió contra Publimetro por una reseña que escribió. Todo debió a una enigmática acción que hizo en la Universidad de Columbia – Nueva York.

Ni Publimetro se salvó de los dardos lanzados por Boric en su estadía en Estados Unidos, al cuestionarle un gesto que tuvo mediante un saludo. En primer lugar se dirigió al público presente, acto seguido, saludó a un sillón vacío y a partir de acá el medio audiovisual comenzó a desmenuzar esta actitud hasta publicarla en un artículo de fácil difusión.

La noticia de Publimetro automáticamente se hizo viral, haciendo que el público general comentase al respecto. Por si fuese poco, el medio digital sumó más picante al escribir este título en su nota “El comentado gesto de Gabriel Boric en Columbia: aseguran que saludó a persona imaginaria”.

El medio no concluyó su redacción así, pues pensaron que en el sillón había un papel con algún escrito, pero no. Aseguran que es su TOC que le permite esos gestos, incluyendo a la salida. 

Publimetro

VER TAMBIÉN: Medio digital Interferencia cesa su trabajo y culpa al Gobierno de su decisión “Tendremos que bajar las persianas”

En virtud que las palabras corrieron como pólvora en redes sociales, el Ejecutivo de Magallanes escribió un tweet citando a Publimetro con lo siguiente: Sr. Editor de Publimetro Chile, el TOC no hace ver ‘personas imaginarias’. Le pido no contribuya a la estigmatización de la salud mental que abunda tristemente en redes”.

Si Gabriel Boric pensaba que el medio no iba a responderle, se equivocó. Todo lo expresado es en su defensa con el fin de no sentirse insultado o demasiado aludido con el artículo (ya eliminado).  Esta fue su respuesta

Redacciones Gossipchile con fuente en: Publimetro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí