Cecilia Gutiérrez reveló que Kel Calderón terminó su relación con Toto Torrealba y ya tendría nuevo pololo – “Él es chef”

0
549

De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, Kel Calderón habría terminado su relación con el odontólogo Toto Torrealba.

A través de un extenso live de Instagram, Cecilia Gutiérrez dio detalles de la supuesta ruptura entre Kel Calderón y Toto Torrealba, afirmando que la pareja se “había dado un tiempo”.

Sin embargo, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ aseguró que la hija de Raquel Argandoña ya tendría un nuevo romance.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, comenzó diciendo Gutiérrez.

VER TAMBIÉN:

Destruyen a Marcianeke tras posar sin dientes “Ponte la placa” (+FOTOS Y CRÍTICAS)

Así mismo, la conductora mostró algunas fotos de la actividad, en donde habría participado el nuevo pololo de Calderón.

“Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)… Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron”, explicó.

Por último, Cecilia mencionó que “a mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”.

“Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef (…) me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí