Destruyen a Marcianeke tras posar sin dientes “Ponte la placa” (+FOTOS Y CRÍTICAS)

0
964
Marcianeke

Parece que a Marcianeke lo persigue uno o dos escándalos por semana. Ahora que se tatuó el nombre de Ignacia Michelson, es noticia por unas fotografías en las que se ve sin dientes. Los usuarios no dudaron en replicar con comentarios.

Es una realidad que Marcianeke e Ignacia Michelson sostienen una relación abierta y tal pololeo marcha viento en popa. Gracias a eso, se realizó un tatuaje en su honor por ser una persona clave que siempre lo saca de sus momentos más álgidos.

Matías Muñoz de 20 años vuelve a ser la sensación de las redes, esta vez por un detalle que fue intencional por el propio artista en lucir una placa, pareciendo que no tuviese dientes. Lo cierto del caso es que su estado bucal captó las miradas más allá de destacar otras características del registro.

VER TAMBIÉN: El ácido comentario de Franco Parisi sobre la educación chilena “No falta un tontito como Marcianeke”

El artista que enalteció “Dímelo má” y “Qué pasa” es objeto de duras críticas que hicieron de su imagen dental o la poca que enseñó en sus fotos. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en lo que de forma inevitable, muchas personas saldrán al ruedo para cuestionarlo.

“Parecí pastero con esa placa”, “Pintamos toda la casa sin derramar una sola gota…”, “Ancianeke” “Ponte la placa” fueron algunos comentarios que sobresalen en la caja de respuestas. No cabe duda que a la hora de hacerse viral, Marcianeke es un maestro para impulsarse.

Marcianeke

Marcianeke

Marcianeke

Marcianeke

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí