“Ella debería haber sido la número uno”: Raquel Argandoña celebró la salida de Karen Doggenweiler de TVN

0
652

Recientemente la periodista Karen Doggenweiler anunció su salida de TVN, tras más de 30 años trabajando en el canal.

Ante esto, una de las figuras de la televisión que celebró su salida fue la panelista de ‘Zona de Estrellas’, Raquel Argandoña, quien anteriormente ya le había recomendado a Karen Doggenweiler dejar TVN.

En una entrevista con LUN, Raquel reveló el mensaje que le envió la conductora tras su renuncia. “Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome ‘te hice caso’. Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad”, detalló.

VER TAMBIÉN:

“Él sabía con quién estaba saliendo”: Pamela Díaz sobre su mediática separación con Jean Philippe Cretton

Así mismo, la Quintrala no tuvo más que elogios para Karen por su trabajo en la pantalla, mencionando que ella merecía haber llegado más alto.

“Es la animadora más completa de la TV: canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena, llega a la gente… Yo siempre le decía ‘estás como apernada en ese canal’, siendo que podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla”, señaló.

Y agregó, “La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí