“Eres la mejor”: El cariñoso mensaje de ME-O a su esposa Karen Doggenweiler tras su salida de TVN

0
339

Tras más de 30 años siendo parte de TVN, la periodista Karen Doggenweiler anunció su sorpresiva salida del canal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Doggenweiler compartió un sentido mensaje donde le informaba a sus seguidores que dejaba la estación pública, en el cual creció como profesional con los años.

“Quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“Di lo mejor de mi” Karen Doggenweiler renuncia a TVN luego de una larga trayectoria

Ante esto, seguidores y famosos como María Luisa Godoy, Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbein, Millaray Viera y Nacho Gutiérrez, entre otros, le enviaron sus buenos deseos a la comunicadora en su nuevo rumbo.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Marco Enríquez-Ominami, esposo de Karen y quien no dudó en escribir un especial mensaje a su pareja, destacando su profesionalismo y compromiso.

“Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión”, indicó el excandidato presidencial.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí