ESPELUZNANTE – Familia halla los restos de su perro degollado en Osorno (+Imagen sensible)

0
1183

Un aterrador delito animal ocurrió en Osorno cuando una familia encontró a su perro totalmente desmembrado, provocando una escena espeluznante que embargó a todo el hogar.

La familia informó inmediatamente sobre el caso a oficiales de Carabineros con el fin de iniciar lo más pronto posible las pericias de rigor. La Seguridad Pública de la comuna repudió el hecho y están dispuestos a sumarse a la causa para encontrar a los culpables de ese asesinato.

Mota estaba desaparecido hace algunas semanas. Los familiares reportaron esa desaparición pegando volantes en cada esquina. Sin embargo, lo encontraron en las peores condiciones jamás imaginadas, totalmente degollado.

Claudia González, su propietaria, declaró que la búsqueda de Mota no paró desde el primer instante en que se extravió. Movió cielo, mar y tierra, removiendo hasta las piedras para encontrar a su perro amado. Incluso, hay una especie de plataforma especial para reportar animales desaparecidos.

VER TAMBIÉN: “La comisión nunca llegó” Michelle Carvalho bromea sobre los comerciales de Alexis Sánchez con el perro que le regaló

“Mi hijo vio una publicación de un perrito que encontraron desollado […] La persona que hizo eso, si es que se puede llamar persona, sabía lo que hacía, por cómo lo hizo” dijo la afligida mujer tras recoger los restos caninos. Asimismo, expresó que a través de la PDI no obtuvo respuestas.

“Lo único que esperamos es que esto se pueda investigar. Fue horroroso” alegando que llamó a otros dueños vecinos para confirmar si su mascota sufrió el mismo daño que Mota.

¡CUIDADO! Esta imagen es bastante sensible

perro

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí