La sorprendente confesión de Monserrat Álvarez que descolocó a sus seguidores “Fue terrible”

0
409
Monserrat Álvarez

Algo increíble vivió Monserrat Álvarez en el pasado, un hecho que nunca antes había cometido y del cual se arrepiente. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas porque una vez sincerada, descolocó a su público.

Desde Socios de la Parrilla, Momserrat Álvarez hizo una serie de aseveraciones bastante serias. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot prestaron mucha atención a todo lo que argumentó.

Álvarez destacó que desde siempre disfrutó salir de fiestas e ir a reuniones sociales para pasarla bien. En esos encuentros generalmente bebía alcohol para estar acorde con el resto de los invitados. Sin embargo, tuvo un impasse cuando grababa para TVN que no pasó inadvertida.

“A mí me gusta carretear, de hecho, cuando hacía el noticiero de 6:30 a 8, carreteaba mucho más que ahora porque era solo una hora al aire […] había casos donde aguantaba, llegaba hasta sin dormir… Una vez conduje “Estado Nacional” en estado de ebriedad, fue terrible” expresó, una vez que grabó muy desvelada, ebria y con un rostro que delataba la fiesta anterior a la que había ido.

VER TAMBIÉN: Don Francisco puso en aprietos a Monserrat Álvarez tras pregunta directa: “¿Qué tengo que ver yo?”

Pese a la condición ebria en que estaba, Monserrat recuerda muy bien al invitado de turno que tuvo en esa ocasión, nada más y nada menos que Edmundo Pérez Yoma, del que incluso no olvida la ropa con la que asistió al estudio “Me acuerdo de todo”.

El peor temor de la conductora era que los ejecutivos se dieran cuenta de su estado y la corrieran de la cadena televisiva “Estaba bien urgida, me van a echar, me van a echar, pero entonces anduve más asertiva que nunca” finalmente, sorprendida, recibió una llamada de su madre diciendo que animó el espacio muy bien, dejándola más tranquila.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Informador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí