Millaray Viera denuncia posible estafa con su emprendimiento “Les pido ayuda” (+Capturas)

0
404

La animadora Millaray Viera hizo un llamado a sus seguidores para no caer en una posible estafa con su emprendimiento.

A través de sus historias de Instagram, Millaray Viera compartió una serie de videos donde informó que un perfil falso estaría suplantando la identidad de su emprendimiento Frank & Mortis, luego que anunciaran un concurso.

Viera mencionó que su tienda tiene un concurso vigente en el cual se sortea una bruja decorativa para Halloween, sin embargo, el perfil falso se estaría robando los datos personales de quienes han participado.

“Chiquillos, les pido ayuda desde el fondo de mi corazón, porque no se trata solo de una suplantación de identidad, sino que además esta cuenta o las personas que están detrás, están haciendo como si el resultado del concurso se fuera a dar a través de ellos”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

“Ella debería haber sido la número uno”: Raquel Argandoña celebró la salida de Karen Doggenweiler de TVN

Así mismo, la también actriz explicó cómo los sujetos estarían desarrollando el engaño e hizo un desesperado llamado a sus seguidores.

“Entonces les mandan un link a las personas que han participado en el concurso, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse ahí. Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora”, señaló muy preocupada.

“Así que les pido por favor que reporten las cuentas (…) La dificultad es que no deja etiquetarlos”, agregó, advirtiendo que el perfil tiene el mismo nombre que el de su emprendimiento, pero con un guion bajo al final.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí