“Se me caían hasta las lágrimas” Este es el noble gesto que agradece un transeúnte a Sebastián Eyzaguirre

0
410
Sebastián Eyzaguirre

Mucha gente se acercó a Sebastián Eyzaguirre por una razón de peso. El también conocido “Cuchillo Eyzaguirre” está muy contento por el contacto que tiene con el pueblo chileno con el fin de abrirles los ojos. Por lo menos un transeúnte le dio las gracias debido a esto.

Justamente a Sebastián Eyzaguirre le agradecen por ser un portavoz innegable de la opción “Rechazo” el pasado 4 de septiembre. Él mismo alega una “Inmensa retribución de la gente” al hacerles ver que aprobar una Nueva Constitución con tantos baches de redacción y contenido iba a ser un error descomunal para Chile.

Cabe recordar unas palabras memorables que dijo el ex CQC en marco de estas elecciones fundamentales: “El 4 de septiembre nos jugábamos algo crucial […] ) si el 4 de septiembre el Rechazo no le daba la paliza que le dio al Apruebo, estaríamos hablando en tono de funeral definitivo”.

VER TAMBIÉN: Sebastián Eyzaguirre se burla de Daniel Stingo y Ale Valle en plena autopista por dichos sobre la inseguridad (+Video)

El 18 de septiembre, a dos semanas de haber triunfado el Rechazo, Sebastián hizo alusión a un encuentro macro con el público. “En los momentos claves de la vida hay que aparecer. Yo estoy súper contento con eso y siento una retribución de la gente en la calle inmensa. Sobre todo este 18 de septiembre, lo que me tocó vivir en todos lados fue emocionante”.

Ahora, Cuchillo en medio de una interesante conversación con Franco Parisi comentó un momento inolvidable que vivió con un transeúnte en Maitencillo que lo hizo entrar en razón que todo lo dicho en el plebiscito sirvió de mucho.

“En un minuto se me acerca un señor, deja su cooler de plumavit de playa, lo deja instalado al lado de las palmeritas, los pan de huevo y las típicas cosas, me da un abrazo y me dice ‘gracias por todo lo que hiciste para ayudar a salvar a este país’. Te juro que se me caían los lágrimas y la verdad es que me compromete todavía más con lo que hicimos” dijo muy complacido y al mismo tiempo emocionado de recordarlo. Al final reconoció que “Hice lo que tenía que hacer”. 

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí