Cuatro pelagatos: El mensaje de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU rompió récord de audiencia

0
761

El 24 de septiembre fue la Asamblea General de la ONU y no hace falta ser adivino para saber quién fue el ausente de la jornada. Sí, Nicolás Maduro, que en su lugar envió al canciller Carlos Faría para leer su manuscrito. Es considerado como un momento que rompió índice de audiencia.

Como era de esperarse, el usurpador Nicolás Maduro no se presentó a la Asamblea General de la ONU en lo que fue la reunión número 77. En su lugar estuvo el canciller Faría, dando espacio a una lectura poco fluida con apenas cuatro pelagatos en la sala, como muestra del rechazo hacia el régimen de Maduro y por no creer en las mentiras expresas en la epístola.

Las pocas entidades diplomáticas que se acercaron a la sala, también prefirieron abandonar antes que seguir escuchando falsas promesas y barbaridades de Maduro. Lo que sin duda generó un escenario de pena ajena, no solo para el canciller, también para el resto del mundo que mira la desidia en la que se está convirtiendo Venezuela bajo el poder de Maduro.

Entrando en materia, Nicolás define que los caminos diplomáticos deben ser más asertivos para solucionar los conflictos. Como es habitual en él, siempre menciona la palabra diálogo como zona de escape a la cual nunca llega. Para remate, dice creer en la justicia para salir victorioso al final del camino.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado se descarga contra Nicolas Maduro “Delincuente, te salio el tiro por la culata guaton seboso” (+Vídeo)

Otra de las mentiras más destacadas que leyó Faria es que Venezuela por primera vez en 120 años está produciendo el 80% de lo que se consume, como parte de un crecimiento agrícola con planes de expansión en los sembradíos.

“Está misiva sale del corazón de la República Bolivariana de Venezuela. Un país del que muchos han oído hablar y del que, paradójicamente, poco se sabe de su verdad política” y como cereza de la torta, pidió el cese de bloqueos y sanciones para Cuba, Irak, Palestina, entre otras, naciones que siempre están apoyando al régimen de Maduro.

“Se ha tejido una perniciosa campaña mundial de descredito y estigmatización contra nuestro pueblo” son parte de las líneas más polémicas de dicha carta.

Nicolás Maduro

Redacciones Gossipchile con fuente en: Noticias 24