El costoso chascarro que vivió Carmen Gloria Bresky en La Divina Comida “Por suerte no demora tanto”

0
417

Carmen Gloria Bresky vivió un momento tragicómico en La Divina Comida pasando al verdadero chascarro de la emisión. Sin embargo, ella muy entusiasta sacó el impasse adelante como toda una luchadora por lo cual no afectó en nada lo que haría después.

Pamela Díaz, Yamila Reyna Eva Gómez acompañaron a Carmen Gloria Bresky a esta emisión transmitida desde Chilevisión. Siendo los comensales de lujo que acompañaron este fin de semana.

La actriz de Verdades Ocultas luchó por ser la mejor anfitriona del capítulo al preparar unos montaditos de salmón. Ella estaba muy orgullosa frente al horno esperando el momento preciso para sacar el alimento que ya manejaba su proceso de cocción, sin embargo…

“Ahora vamos a sacar el pancito que está…” mientras un silencio incómodo reinó al momento de abrir el horno hasta llevarse las manos a la boca por una tremenda sorpresa. Su plato estaba totalmente quemado, nada rescatable. 

Carmen Gloria Bresky

VER TAMBIÉN: “Feliz de la vida” Pamela Díaz mostró su nueva casa en La Divina Comida (+FOTOS)

Para amenizar el momento, Javi Dueñas le comentó a Carmen Gloria “El horno era demasiado bueno”. Mientras que la actriz quiso rescatar todo su espacio con un comentario bastante acertado y bromista “Se me pasaron, quedaron bastante tostaditos, parece brownie” sin perder su rostro desencajado y decepcionado porque no le salió el plato en su primer intento.

Como toda una experta de las cámaras, Carmen Gloria ocultó sus resultados quemados para evitar las funas. Posteriormente intentó con la misma receta y esta vez si obtuvo el éxito deseado. “Vamos a hacer otro, por suerte no se demora tanto. Son cosas que pasan”.

Carmen Gloria Bresky

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí