“Esa fue la historia”: Rodrigo Sepúlveda reveló el preocupante motivo por el que se ausentó de Meganoticias Alerta

0
427

El periodista Rodrigo Sepúlveda se sinceró sobre el motivo de su ausencia en ‘Meganoticias Alerta‘ durante este sábado.

El sábado 24 de septiembre Rodrigo Sepúlveda no estuvo presente en Meganoticias Alerta, lo que generó la preocupación de sus seguidores, quienes preguntaron por él a través de las plataformas digitales.

Fue este domingo que el Sepu volvió a las pantallas de Mega para explicar lo que había sucedido. Sin embargo, todo lo comenzó con su característico sentido del humor.

Al entrar al estudio con el tema ‘No estaba muerto, estaba de parranda‘ de fondo, el profesional contó que “esa es la verdad, andaba de parranda, Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda”, entre risas.

Esa es la verdad”: Rodrigo Sepúlveda regresó a Meganoticias Alerta y reveló  la razón de su ausencia | Espectáculos

No obstante, luego explicó que realmente no pudo acudir a dicha jornada de Meganoticias Alerta porque se había contagiado de Covid-19.¿Saben qué pasó? Tuve Covid. Estuve tirado en mi cama y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular”, reveló.

VER TAMBIÉN – Alejandra Valle arremete en contra de Rodrigo Sepúlveda: “Discurso impresentable”

Asimismo, afirmó que “la tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de. Llevo dos años y medio hablando del COVID, había que experimentarlo. Esa fue la historia”.

Por último, agradeció a quienes estuvieron atentos por su notoria ausencia. “Durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el Covid una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí