Esta es la razón por la que autoridades en Chile podrían interrogar a Daddy Yankee cuando llegue al país

0
662
Daddy Yankee

La Policía de Investigaciones podría ejercer un proceso de interrogación al cantante boricua Daddy Yankee por el total de 3 conciertos que el reguetonero prometió para Chile. No obstante, eso quedó justamente en promesas que no se cumplieron.

Cristian Argomedo, dueño de la Productora Empire Digital demandó a Daddy Yankee por incumplimiento de contrato, porque no se presentó en ninguno de los tres conciertos pautados en Coquimbo, Santiago Concepción. Todo eso sucedió en 2018, al presentarse junto a Luis Fonsi. Cabe mencionar que ambos artistas comparten el tema musical más resonado en 2017 “Despacito”.

El tema controversial es que Daddy Yankee suspendió los tres conciertos que ya estaban pagados y pactados desde su contrato. Ese es un agravante bastante serio que el cantante internacional deberá sobrellevar apenas ponga sus pies en suelo chileno. Esto fue lo que dijo el abogado Juan Pablo Buono-Cuore:

“Solicitamos al fiscal que le dé una instrucción a la PDI para que tome declaraciones a Daddy Yankee una vez que pise suelo chileno“ para Últimas Noticias.

VER TAMBIÉN: Trabajadores de Movistar Arena fueron obligados a ocultarse en concierto de Jesse & Joy “Teníamos prohibido asomarnos” (+VIDEO)

En las medidas a aplicar, el cantante debe devolver el dinero que le pagaron por presentarse, así como los fondos que le pagaron a Fonsi “Porque él cancela por un problema de ego que tuvo con Fonsi en España”. Para aumentar el grado de polémica, el reguetonero pidió sacar a Fonsi de esos conciertos.

“Ellos dijeron que si no lo hacíamos, iban a decir que no nos conocían, pero nosotros tenemos los correos y conversaciones de WhatsApp bajo resguardo“ dijo el abogado, quien tiene todas las pruebas a su favor para encarar a Big Boss en caso de ser necesario.

Finalmente, el cantante deberá pagar a Empire Digital la suma de 3.6 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí