“Feliz de la vida” Pamela Díaz mostró su nueva casa en La Divina Comida (+FOTOS)

0
601

“La Fiera” Pamela Díaz no es la primera vez que forma parte de los comensales en La Divina Comida, pues ya estuvo como anfitriona en el pasado. Sin embargo, mostró una casa diferente de la cual muchos alabaron.

CHV transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, contando con la participación especial de Pamela Díaz, Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky y Eva Gómez. Lo que descolocó a la producción es que La Fiera mostró una residencia totalmente diferente a la de 2020, cuyos invitados eran José Miguel Viñuela Sergio Freire.

Javi Dueñas estuvo presente en la emisión de hace dos años y por eso mismo se atrevió hacerle la pregunta a la celebridad “Oye, espera, esta no es la misma casa que tenías la primera vez que vinimos, ¿te cambiaste?”. Entonces ella respondió que está residenciada en esa casa hace tres años, desde su ruptura con Fernando Téllez.

“Esta es una casa que me compré hace como 8 años. En el otro capítulo de La Divina Comida estaba con el ‘finado’ y con los niños” haciendo hincapié con el tema de finado al padre de su hija menor, entre risas.

VER TAMBIÉN: “Él sabía con quién estaba saliendo”: Pamela Díaz sobre su mediática separación con Jean Philippe Cretton

“Ahora estoy en mi casa, feliz de la vida, con mis hijos y todo” destacó. Posteriormente Javi Dueñas le hizo una broma sobre Téllez, a lo que Díaz con su sentido del humor dijo “Un minuto de silencio por el finado… No, no es necesario (risas). 

A continuación, una galería completa sobre la nueva casa de Pamela Díaz:

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí