La inesperada decisión que tomó Gisella Gallardo tras terminar su relación con Mauricio Pinilla

0
1987

A través de sus redes sociales, Gisella Gallardo dio a conocer la drástica decisión que tomó luego de haber dado fin a su relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

La relación entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla fue una de las más consolidadas dentro del espectáculo nacional durante varios años. Sin embargo, desde hace meses la pareja decidió seguir sus caminos por separados tras una presunta “infidelidad” por parte de la comunicadora.

Desde que terminaron su relación, los medios de comunicación no han parado de vincular a Pinilla con la ex de Mauricio Isla, la modelo española Gala Caldirola. De hecho, fue la misma Gisella quien confirmaría esta unión: “es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, dijo recientemente en ‘Buen Finde‘ tras ser consultada si ellos habían pasado el 18 juntos.

VER TAMBIÉN – Gisella Gallardo confirma el romance de su ex esposo Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Sumado a lo anterior, Gallardo también reveló que Caldirola le “mandó a decir” que estaba con su expareja. “Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio”, detalló.

Ahora, tras pocos días de aquellas declaraciones, Gisella Gallardo ha anunciado por medio de su cuenta de Instagram que dejará el país muy pronto.

Todo esto luego de que un usuario le preguntara: “¿dónde vives?“, a lo que Gisella contestó que “en Chile, pero pretendo irme muy pronto 🙂 proyectos“.

Además, indicó que estaría partiendo de Chile en menos de un año. “Es un proyecto personal, pero obvio que con mis niños“, señaló al respecto.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí