Lo que dijo la Ministra Vallejo sobre la salida de Irina Karamanos de La Moneda

0
593

La ministra secretaria general Camila Vallejo se refirió a la posible salida de la ‘Primera Dama’ Irina Karamanos de La Moneda.

Recientemente se dio a conocer que Irina Karamanos estaría evaluando seriamente la posibilidad de abandonar La Moneda en el mes de octubre, ya que su cargo “le genera contradicciones“.

En esta línea, la Ministra Vallejo fue consultada al respecto en ‘Mesa Central‘, programa de Tele13, donde partió diciendo que “yo no soy la persona que tiene que confirmar aquello. Lo que es cierto es que la coordinadora sociocultural Irina Karamanos ha estado trabajando en una tarea que se ha autoimpuesto según sus principios, según sus convicciones, compartidas por cierto por el gobierno, y esa ha sido su tarea”.

VER TAMBIÉN – Irina Karamanos deja su cargo en La Moneda

Y, evidentemente, ella cumple sus tareas y su trabajo y su compromiso, y en ese sentido no solo hay una de la mejor valoración de lo que ella ha podido desplegar, sino que es algo que va a tener que comunicar ella en su debido momento”, agregó sobre el tema, insistiendo en que es Karamanos quien debe dar la última palabra.

Por otro lado, la diputada de Convergencia Social, Gael Yeomans, declaró que “Irina siempre ha mostrado primero su compromiso de transformación respecto al cargo y eso lo ha dejado patente en el transcurso, además, de cómo ha ejercido esta coordinación”.

Ella misma podrá, además, aseverarlo en los tiempos que corresponden”, complementó finalmente la parlamentaria.

Redacción GossipChile y fuente: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí