“Mala cuea”: Pamela Díaz habló sobre su rol de madre y su hijo Mateo le entregó inesperada respuesta (+VIDEO)

0
1002

Un divertido diálogo fue el que sostuvo Pamela Díaz con su hijo Mateo en un registro de Instagram.

Todo empezó cuando Pamela Díaz recordó sus dichos en ‘La Divina Comida‘, programa en el que participó recientemente y afirmó que no le gustaba la maternidad.

No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer“, partió diciendo, y luego agregó que “no tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser, no sé si será a la buena o la mala, eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos”.

En esta línea, Pamela Díaz le jugó una broma a sus hijos Trinidad y Mateo, asegurándoles que “si yo no los hubiera tenido a ustedes, yo estaría viviendo en un hotel, viajando una vez al mes”.

VER TAMBIÉN – “Feliz de la vida” Pamela Díaz mostró su nueva casa en La Divina Comida (+FOTOS)

Ante esto, el adolescente le respondió que nadie “la mandó a tenerlos”, a lo que la Fiera contestó: “Bueno, pero los tuve”.

Tras estas últimas palabras por parte de Pamela, el pequeño volvió a replicar pero esta vez sin filtro: “Bueno, mala cuea. Es lo que te tocó”.

Me tocaron ustedes dos”, señaló Pamela Díaz en una de sus Instagram Stories, donde también afirmó que la tenían “estresada”.

Finalmente, Mateo le propuso a su madre la idea de vender a sus hijos, lo que generó risas en la comunicadora, quien respondió: “Quién me va a dar plata”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí