DESPUÉS DE VARIOS AÑOS – Karol Lucero vuelve a la televisión junto a Eduardo Fuentes en TVN

0
363

Karol Lucero vuelve a las pantallas chilenas luego de varios años de ausencia.

Una noticia impactante fue la que se difundió en el medio chileno, y es que luego de un buen tiempo de ausencia en la pantalla chica, Karol Lucero vuelve a la televisión nacional de la mano de TVN.

Después de no renovar contrato con Mega y varias polémicas, Karol Lucero se dio un descanso de la televisión y decidió terminar su agencia de marketing y viajar por el mundo junto a su futura esposa. Sin embargo, este lunes vuelve a la pantalla junto a Eduardo Fuentes en ‘Buenas noches a todos‘.

VER TAMBIÉN – “No son capaces de entender” Karol Lucero responde a las críticas tras llamado a autoridades europeas

Será este martes que veamos a Karol Dance en las pantallas de Televisión Nacional siendo entrevistado por el profesional Eduardo Fuentes, quien también estará encargado de recibir en su programa a figuras nacionales como Vivi Kreutzberger y la actriz Anita Reeves.

Fue el mismo animador quien confirmó su presencia en la televisión tras casi tres años fuera de ella. “¡Nos vemos este martes!”, escribió el comunicador a través de sus redes sociales, siendo correspondido por varios usuarios que celebraron su regreso en los comentarios.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí