“Esa era tu ex”: Benjamín Vicuña vivió incómodo momento en TV tras confundir a una conductora con Pampita (+VIDEO)

0
407

Benjamín Vicuña fue protagonista de un incómodo momento en televisión argentina durante este fin de semana al confundir a la conductora del programa con su exesposa, Pampita.

Este domingo, 25 de septiembre, el actor chileno Benjamín Vicuña estuvo de invitado en el programa argentino “Almorzando con Juana Viale“, donde protagonizó un vergonzoso momento con la conductora del espacio.

Todo comenzó cuando Juana Viale elogió a Benjamín Vicuña por participar en el Ironman. “Él es una cosa… y ahora que hace ironman”, expresó la trasandina, provocando que Vicuña se sonrojara.

Además de lo anterior, el bailarín Flavio Mendoza, quien también estaba en el programa, comentó en forma de broma: “Claro, ahora que es superhéroe”.

VER TAMBIÉN – Benjamín Vicuña fue cuestionado por la publicación de China Suárez y respondió con ácido comentario (+Video)

Debido a los diversos elogios que recibió el intérprete chileno, este decidió cambiar el tema de conversación y se dirigió a Viale: “¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, preguntó a la trasandina, lo que generó una inesperada respuesta que selló el incómodo momento.

“Esa era tu ex”, le dijo en voz baja a Vicuña mientras se tapaba la boca. Fue entonces cuando el actor se dio cuenta de su confusión y aclaró que Pampita era su “ex, ex, ex”, teniendo en cuenta que luego tuvo una relación con China Suárez y Eli Sulichin.

Acá abajo te dejamos el video del lapsus vivido por Benjamín Vicuña en ‘Almorzando con Juana Viale‘.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí