Julia Vial reveló que rechazó ofertas de importante matinal: “No me muevo por plata”

0
339

La conductora de ‘Hola Chile’, Julia Vial, se sinceró sobre su carrera en un nuevo episodio de ‘Pero con Respeto’.

En entrevista con Julio César Rodríguez, Julia Vial abordó la situación de La Red, la cual este lunes 26 de septiembre, retomó la transmisión habitual de sus principales programas, tras una serie de despidos masivos.

Precisamente en el segmento de  la ‘pregunta sin respeto’, Julio César intentó incomodar a Vial: “¿Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, te irías?”, lanzó el periodista.

VER TAMBIEN:

Se filtran nuevos videos comprometedores entre Mauricio Pinilla, Natthy Chilena y misteriosa joven

“Hoy día siento que me falta terminar este período, volver al aire. No podría irme ahora, no estaría tranquila… Siento que es como abandonar el buque, cuando todavía a mis compañeros no se les paga, como que no es el momento”, señaló la periodista, que tiene contrato con La Red hasta diciembre.

Estas declaraciones podrían ser tomadas como una indirecta a Eduardo Fuentes, quien se fue a TVN, en medio del paro de los trabajadores de la señal privada.

Así mismo, Julia fue firme en asegurar que “yo no me muevo por plata”, indicando que incluso ha rechazado importantes ofertas de TVN.

“A mí me llamaron dos veces para el Buenos Días a Todos”, reveló, aunque también indicó que “con los años me he puesto más incrédula y desconfiada”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí