“La cagó”: Fran García-Huidobro se emocionó tras presentación de imitadora de Rocio Jurado en “Yo Soy”

0
329

La comunicadora Fran García-Huidobro, debutó en el programa de CHV “Yo Soy” como jurado.

Este este domingo las familias chilenas disfrutaron el estreno de una nueva temporada de “Yo Soy”, en donde los jurados Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro, esta última quien se une en esta nueva emisión tienen la difícil tarea de encontrar a los mejores imitadores de grandes artistas.

García-Huidobro quien suele ser bastante sincera con sus intervenciones se vio emocionada tras la participación de una concursante, que sin duda, se desenvolvió en el escenario de una forma magistral imitando a Rocío Jurado.

Ver también: Pancho Malo y su Team Patriota destruyen a Pepa Hoffmann y Gonzalo Müller “Vende patria… Ándate a Cuba” (+VIDEO)

Estrella Díaz, quien interpretó el tema Ese hombre, acaparo toda la atención de la comunicadora y también del resto del jurado.

Foto cortesía

Al terminar su presentación, García-Huidobro le consultó, si había estado en un escenario anteriormente, pues a su parecer creía que se desenvolvía muy bien en televisión. La interprete respondió que no, asegurando que era su primera vez.

“La cagó… Si no fuera porque estoy vestida de la cintura para arriba, me hubiera puesto de pie. Felicidades, dónde estabas escondida mujer. Es impresionante” dijo tras mostrarse completamente emocionada.

“Desde el momento en el que entraste, pavoneando esas caderas, el vestuario extraordinario. Yo creo que a ti no te cabe la menor duda de que eres Rocío Jurado, a mí tampoco me cabe la menor duda”, Fran continúo diciendo

Posteriormente, tras recibir tantos elogios Estrella Díaz logró la aprobación de los tres jurados, avanzando a la siguiente etapa.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí