“Llegó un momento en que…” Dani Alves rompe el silencio y dice lo que piensa de Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

0
291
Dani Alves

El gran lateral derecho oriundo de Brasil, Dani Alves, hizo una serie de confesiones que descolocaron a los seguidores del fútbol en pleno. Sus palabras resonaron fuerte en España y como no es de otro modo, se volvió viral tras decir lo que piensa de Cristiano Ronaldo.

Dani Alves y Cristiano Ronaldo siempre fueron rivales dentro del terreno, incluso sus seguidores siempre cuestionaron que uno merecía más el Balón de Oro que el otro, pero al final era una rivalidad sana, que jamás trascendió. Es más, el mismo Alves reconoció que admira al “Bicho”.

“Particularmente me encanta Cristiano Ronaldo. Ahora que ya no estamos en el Barcelona vs Madrid… porque siempre parece que hablar de esto es como: ‘ah no, tú juegas en el Barcelona, no puedes’. Pero sí puedo, ya no estoy en el Barça” partió diciendo el reconocido lateral en una conversación con Efraín Velarde.

Entre otras palabras, califica a Ronaldo como un ejemplo para generaciones presentes y futuras, cataloga a una persona profesional y con bastante liderazgo en el ámbito deportivo.

A partir de acá comienzan a relucir algunas confesiones impactantes, porque más allá del respeto que le merece, se sintió incómodo para hablarlo. “Llegó un momento en que intenté saludarlo y él no me saludaba por una polémica que se generó una vez. En una ceremonia de Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por lo que se estaba generando afuera…”

VER TAMBIÉN: Futbolistas de liga amateur se molestaron con árbitro, lo golpearon y lo lanzaron por una quebrada en Antofagasta (+VIDEO)

Por si fuera poco, dijo que si en algún momento pudiese elegir con quién jugar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño prefiere irse con el último mencionado, por su admiración.

¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo a base de trabajo, de echarle huevos? Me identifico con esto, todo lo que hice en mi vida fue a base de esto. Si hiciera una comparación, yo como jugador me acerco más con Cristiano Ronaldo que con Leo (Messi)”.

Por último, Dani Alves con sus 39 años y jugando para el Pumas, no pierde la esperanza de disputar el Mundial de Qatar 2022 que se efectuará a finales de este año. No es un panorama sencillo, porque su equipo en México no está obteniendo buenos resultados en 12 partidos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí