La comunicadora Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores mostrando su incipiente pancita de embarazada.
Begoña Basauri es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida personal y profesional. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el ex rostro de Mega anunció que estaba embarazada de Sebastián Undurraga, justo el día de su cumpleaños (25 de agosto).
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, con 20 semanas de embarazo aproximadamente, la ex Mucho Gusto presumió a sus seguidores que ya se le está empezando a notar su pancita.
Fue con dos fotos de cuerpo completo que Basauri dio a conocer que ya se empezaba a notar el cambio físico. En la primera foto no se notaba ningún aspecto fuera de lo común en su cuerpo, fue en la segunda donde se evidenció su embarazo. “Miren qué apareció”, fue lo que escribió Basauri al respecto.
Cabe mencionar que Begoña Basauri será parte del programa ‘Juego Textual‘, en el que estará junto a rostros femeninos como Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, María Jimena Pereyra, Tita Ureta, Rayén Araya, Yaz Vásquez, Katty Kowaleczko y Pepi Velasco.
Sobre el reto de estar en TV mientras está embarazada, Begoña aseguró que “para mí era súper importante cuidar en este proceso dónde iba a estar, porque ando con otra energía y me he puesto más sensible“.
VER TAMBIÉN – Begoña Basauri cumpliendo 41 años anuncia que está embarazada “Dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”
Además, señaló que “cuando me ofrecieron un programa donde iba a estar rodeada con puras mujeres, me encantó, me pareció que me venía como anillo al dedo. Estoy muy contenta de poder compartir este proceso con la gente en la casa”.
Redacción GossipChile y fuente: Página 7