Mon Laferte lamentó el triunfo del Rechazo: “La veía como una Constitución bella, era el mundo que sueño para mi hijo”

0
400

La cantante chilena confesó que se sintió triste tras enterarse de la derrota del Apruebo en el Plebiscito Constitucional realizado el 4 de septiembre.

Mon Laferte lamentó que el Rechazo se impusiera con el 62% de los votos, recordemos que previamente, la cantante habría mostrado su apoyo al Apruebo, “estoy segura de que en Chile se va a cambiar la Constitución y vendrá un futuro prometedor” dijo en aquel momento.

En una entrevista con un medio nacional, la intérprete de “Tu Falta de Querer”, confesó que “estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr”, refiriéndose al  triunfo del Apruebo.

Además, declaró que pensaba que luego de esto “íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”.

En esta misma línea menciono que el día del Plebiscito Constitucional, ella se encontraba de gira internacional por Europa: “Yo había terminado un concierto y estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda”, acentuó.

Ver también: María Jimena Pereyra contó los detalles sobre su quiebre con Carolina Soto: “Por un comentario de índole personal”

Con Respecto a la Carta Magna redactada por la Convención Constitucional, la cantante aseveró que “la veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo”

Por otro lado, menciono que a su parecer Chile tiene miedo” y recalcó “Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado y que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer, todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo”, dijo haciendo un llamado a la unión.  

Redacción GossipChile con información de CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí