Motochorros venezolanos intentaron robar en restaurante de Peñaflor: agredieron a una mujer (+VIDEO)

0
330
motochorros venezolanos

Dos antisociales, motochorros venezolanos, irrumpieron en un restaurante localizado en Peñaflor con fines no muy amigables que se diga. Las cámaras de seguridad registraron todo, principalmente la agresión cometida contra una mujer que estaba comiendo con su familia.

Los motochorros venezolanos llegaron inmediatamente para sembrar intimidación en todos los presentes. Intentaron robar el establecimiento pero no contaron con la detención ciudadana gracias a unos vecinos que perdieron el miedo, se acercaron y neutralizaron a los sujetos, quienes se vieron minusválidos ante la fuerza popular.

Los hechos ocurridos el 23 de septiembre abren a la preocupación y el pensamiento. Los delincuentes atacaron el local de comida a plena luz del día y casi al tope de clientes. Ellos llegaron portando sus casos característicos como motochorros, al igual que sacaron sus armas de fuego para amenazar de muerte a aquellos que no cedieran sus pertenencias más valiosas.

Quien se llevó los platos rotos de este intento de robo fue una mujer, porque quiso escapar de los antisociales, recibiendo agresiones en su lugar. Lograron capturarla mientras ella corría sin parar junto a su familia.

VER TAMBIÉN: Detención ciudadana: motochorro que robó celular a mujer recibió una paliza en Providencia

Los buenos reflejos vecinales impulsaron a una detención ciudadana pronta y oportuna. Sin temor a las armas de fuego, pudieron abalanzarse sobre los maleantes para atraparlos en su propia red. Por tanto, Arturo Sandoval Rojas, comisario de Peñaflor, declaró que los detenidos sí son venezolanos, con 23 y 27 años respectivamente. Ahora mismo están a disposición del Ministerio Público.

Mira el video del momento

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí