Pancho Malo y su Team Patriota destruyen a Pepa Hoffmann y Gonzalo Müller “Vende patria… Ándate a Cuba” (+VIDEO)

0
470
Pancho Malo

María José Hoffmann y su esposo Gonzalo Müller resultaron las nuevas víctimas de Pancho Malo y su grupo llamado Team Patriota. Ninguno de los dos se salvó del hostigamiento en este personaje que siempre increpa al sector político del país.

Antes de increpar a Pepa Hoffmann y su esposo, Francisco Muñoz o Pancho Malo como es conocido popularmente también se fue con todo contra Javier Macaya, presidente de la UDI. El senador realmente quedó sordo ante los cánticos del Team Patriota, porque de “traidor, la patria no se vende” no lo bajaron. Por si fuese poco, Muñoz le restregó los papeles con sus antecedentes.

Los patriotas comandados por Muñoz esperaron al senador a las afueras de Canal 13 para destruirlo, pues estuvo como invitado en el programa de Mesa Central. Afuera lo abordaron de tal manera que los cánticos rebasaron los decibelios en cada calle.

No les bastó el escándalo que le hicieron a Macaya a las afueras del canal, porque orquestaron otra emboscada, esta vez a Pepa Hoffmann y esposo, quienes jamás imaginaron ese encontronazo frente a Pancho Malo.

VER TAMBIÉN: Confuso enfrentamiento entre la senadora Fabiola Campillai y un grupo liderado por Pancho Malo (+VIDEO)

Esta vez, el team llegó al Teatro Municipal de Las Condes para esperar a la pareja que pertenece a Chile Vamos.

“Vende patria, ándate a Cuba” fueron los cánticos que ensordecieron los oídos de esta pareja política, siendo el caso más reciente de hostigamiento que aplica Pancho Malo y su combo. Acá puede mirar el video.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí