“¡Qué ordinario, roto de mier…!”: Entrevistada sorprende con furiosa respuesta a panel de Mucho Gusto

0
346

Una particular situación se vio en las pantallas de Mucho Gusto cuando una mujer insultó en medio de la entrevista.

Durante la transmisión de este lunes, el periodista Simón Oliveros se encontraba cubriendo una noticia por la variedad de precios en los medicamentos, cuando una mujer protagonizó un chascarro.

La mujer se acercó al notero, quien se encontraba en el frontis de una farmacia para la noticia, y contó su experiencia con los fármacos. Ahí afirmó que debido a todos los medicamentos que necesita, se le va la mitad de su sueldo.

“Tomo uno para el corazón, para evitar la frecuencia cardíaca, tomo para la tiroides, para la circulación… Gasto 100 lucas al mes y mi sueldo es de 200”, detalló.

VER TAMBIÉN – “¿Y vienes a huev…?”: Pancho Saavedra responde a queja de usuario por precios a su show de Socios

Ante los gastos que debe realizar al mes en medicina, la mujer lamentó que no reciba ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno con bonos porque, según, “no es vulnerable”.

En medio de la entrevista, la mujer intentó mencionar algunas de las farmacias donde se podían encontrar remedios más económicos, pero fue interrumpida por un transeúnte que gritó desde la distancia un insulto dirigido hacia el equipo del programa.

“¿A quien le dicen? ¡Qué ordinario, roto de mier…!”, respondió la entrevistada generando la risa de Oliveros y quienes se encontraban en el estudio (José Antonio Neme y Karla Constant).

“¡Eso señora! ¡No aguante faltas de respeto!”, expresó Neme. Mientras que Karla agregó: “Nos agarraron a chuch… y nos defendió”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí