“Quería darle luz a mi cara”: Vale Roth presume nuevo cambio de look (+Video)

0
1430

La bailarina Valentina Roth sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo cambio de look, después de mucho tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vale Roth compartió un video mostrando su nuevo color de cabello, el cual fue un trabajo del estilista Ángel Vidal.

En sus historias, la también modelo había publicado anteriormente el proceso de lavado y coloración, asegurando que hace bastante tiempo que no se atrevía a innovar con su look.

VER TAMBIÉN:

“¿Y vienes a huev…?”: Pancho Saavedra responde a queja de usuario por precios a su show de Socios

“Hace dos años que no me hacía nada en mi pelo y quería darle luz a mi cara”, comenzó señalando la ex integrante de Yingo.

Así mismo, comentó que debido a lo anterior, “vine donde el mejor estilista, Ángel Vidal, que me hizo babylights más balayage y aparte un diamonds rose, que es un reestructurador y elimina todo el friz. Se mueren como quedó mi pelo”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 6 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes alabaron la transformación de la influencer.

“Hermosa”; “Te quedó súper lindo el pelo”; “Te ves radiante”; “Me encantó cómo quedaste”; “Hermoso te quedó, pero siempre usas moño, pocas veces te he visto con el pelo suelto”; “Te quedó muy hermoso, el color muy natural”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí