Sabrina Sosa cautiva a seguidores posando con su hijo Gaspar: mostrando cuánto ha crecido (+FOTOS)

0
1149
Sabrina Sosa

Sabrina Sosa está muy orgullosa por sus logros, al igual, por el crecimiento tan especial que tiene su hijo Gaspar. La expareja de Claudio Valdivia posó en algunos registros con su retoño, cautivando a miles de seguidores que siguen en su cuenta de Instagram.

La modelo Sabrina Sosa supo cómo conquistar a sus seguidores con unas tiernas postales que dejó muchas reacciones en la caja de comentarios. Lo que vivió junto a su amado hijo fue una especie de aventura: un recorrido espectacular en la playa.

Sosa no solo aprovechó de presumir a su príncipe encantador, porque ella lució un diminuto bikini amarillo que combina muy bien con su tono de piel. Para muestra un botón, ya tiene más de 40.000 likes con casi 300 comentarios; la gran mayoría felicitándola por el desarrollo que viene mostrando Gaspar.

VER TAMBIÉN: “Tenía cinco robos encima” – Sabrina Sosa reveló la drástica decisión que tomó por la delincuencia en el país

“Seguimos, seguimos recargando energía para lo que queda del año! Este año, en verano, Gaspi tuvo covid, ultra leve pero hizo que no tengamos una salida en sus vacaciones de verano, así que ahora lo estamos dando todo con este viaje” Partió diciendo la reconocida influencer chilena, rozando los 800K en seguidores.

El segundo registro de Sosa cuenta con este pie de foto, igual de reaccionado y comentado por la gente: “Días de disfrute con Gaspi en el lugar que nos encanta! Que tengan un hermoso fin de semana” en lo que fue una salida magnifica para recrearse y aupar el disfrute de su pequeño.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí