“Soy el hombre que no tiene que aparentar”: Nacho Román rompe el silencio tras su renuncia a El Discípulo del Chef

0
252

Ignacio Román decidió dejar El Discípulo del Chef luego de que perdió una competencia al mejor asado.

El concursante sorprendió a todos cuando voluntariamente tomo a la decisión de abandonar el programa tras perder la competencia por el mejor asado, lo que él considera que es su especialidad. “Me están dejando como el forro en las redes sociales”, declaró en aquella oportunidad.

“Yo dije, ‘si yo hacía un asado, yo ganaba, si no me retiraba’. Soy un hombre de palabra”, manifestó el ex MasterChef, en ese entonces.

Cabe mencionar que, en el momento la decisión de Román fue cuestionada por sus compañeros el equipo verde, “La verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido, porque al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy”, declaró el chef Ennio Carota.

Ver también: “La cagó”: Fran García-Huidobro se emocionó tras presentación de imitadora de Rocio Jurado en “Yo Soy”

Luego de la polémica, ninguna de las partes volvió a tocar el tema, sino hasta este fin de semana que el propio Ignacio rompió el silencio en sus redes sociales, ahí compartió una instantánea donde aparece en la cocina del programa acompañado de un reflexivo mensaje.

“Soy el hombre que no tiene que aparentar. Soy real, bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía”, señaló.

Continúo diciendo quela vida no es color de rosa, te amo Muriel Martín, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, vales tu respiración en oro. Eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Roman (@alo_nacho)

En esa misma línea, posteriormente agregó en sus historias una fotografía de la participación de su ex compañera Marisol Pierola, donde marcó: “Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía. Pero menospreciar, desprestigiar y hablar mal del mundo gastronómico eso vendía. Más no somos farala”, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí