“Todavía me duele la cara”: María Paz Grandjean sobre las graves consecuencias que le dejó el proyectil que recibió de Carabineros

0
319

La actriz María Paz Grandjean se sinceró sobre el incidente que sufrió hace tres años por parte de Carabineros.

En una entrevista con el podcast ‘Impacto en el Rostro’, María Paz Grandjean habló sobre el complejo momento que vivió tras recibir un proyectil de Carabineros en el rostro, mientras esperaba el transporte público.

De acuerdo con Grandjean, aunque el accidente ocurrió hace tres años, hasta el día de hoy sufre las consecuencias.

“Todavía me duele mucho la cara. Tengo la ventaja que recuperé toda la movilidad. Pasa piola. Pero yo no siento ese lado de la cara, siento que está dormido, a casi tres años de que ese paco me disparó”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Julia Vial reveló que rechazó ofertas de importante matinal: “No me muevo por plata”

Así mismo, la actriz señaló que ha tenido que aprender a vivir con los dolores físicos, así como con el daño psicológico que trajo consigo este suceso.

“Tengo varias consecuencias, no puedo soportar mucho el frío, me duele toda la cabeza. Este ataque trajo más secuelas que gravedad al instante… Las secuelas físicas que me dejó son súper importantes. Para qué voy a hablar de las psíquicas y de lo que me produce saber que parte de nuestros impuestos se van para mutilar a la gente”, expresó.

Por último, María Paz aprovechó para hacer una sentida reflexión: “Imagínate cómo es para las víctimas. Enterarse de que hay gente que aplaude que te hayan sacado los ojos. Eso es insoportable”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí