Angélica Castro posa en bikini y recibe lluvia de piropos en medio de infidelidad de Cristián de la Fuente

0
541

En medio de la polémica generada por la infidelidad de su esposo Cristián de la Fuente, Angélica Castro comparte coqueto video.

Recientemente, la animadora ha estado en la palestra, luego que se viralizara un polémico video donde se veía a Cristián besando apasionadamente a una mujer desconocida, en un restaurante en Ciudad de México.

Seguido de esto, el actor chileno rompió el silencio y confirmó que el registro es real y que le fue infiel a su esposa y madre de su hija.

Si bien Angélica no se ha pronunciado al respecto de esta controversia, en sus redes sociales ha estado compartiendo imágenes de su rutina diaria, entre ellos un coqueto video donde aparece posando en bikini junto a su mascota.

VER TAMBIÉN:

No lo quieren – Vecinos de Mauricio Pinilla lo acusan de convertir su condominio en “antro de puterío, carrete y drogas”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó un video en el que aparece acostada abrazando a su perrito, por lo que recibió una lluvia de piropos y apoyo por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que en ‘Me Late’ revelaron que cercanos a la pareja dieron detalles de su actual estado afirmando que Castro se encuentra “devastada” con la situación. Además, informan que Cristián y Angélica ya tenían problemas en su matrimonio, desde antes del video.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí