Cristian de la Fuente rompe el silencio tras noticia sobre infidelidad “Es un error de borracho”

0
680

El actor se sinceró y confirmó los rumores de infidelidad luego que un programa mexicano lo expusiera.

Hace tan solo unas horas, Cristian de la fuente ha estado en el ojo del huracán y todo eso por “haberle” sido infiel a su señora, Angélica Castro.

Todo surgió por un registro compartido por el programa mexicano ‘Primer Impacto’, donde se puede ver al actor nacional besar a una misteriosa mujer en México.

Aunque las imágenes podrían hablar por si solas, la pareja no se ha referido al tema en ninguna de sus redes sociales, lo que si, es que se dejaron de seguir en Instagram.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Programa mexicano difundió registro de Cristian de la Fuente siéndole supuestamente infiel a Angélica Castro en un restorán (+VIDEO)

Sin embargo, el actor decidió romper el silencio por medio de una conversación con su amigo Carlos Aydan, quien ha trabajado antes con él en el concurso de belleza Miss Universo.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese vídeo”, dijo confirmando la infidelidad.

En esta misma línea, agregó “es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es mi verdad”.

Luego de toda la polémica, surgió una antigua entrevista donde el actor mencionó lo que pasaría si es algún momento todo terminaba con Angélica Castro.

“Todo está a nombre de mi señora, porque si en algún momento me da la patada, me voy con ropa, nada más. Porque todo es de mi señora”, comentó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí