Declaran culpable al alcalde de Lautaro tras cometer abuso sexual

0
243
alcalde de Lautaro

Raúl Schiferlli estará arrepintiéndose de haber cometido abuso sexual en el pasado. El alcalde de Lautaro ahora deberá enfrentar las consecuencias de sus actos, pues así lo dictó el Tribunal Oral en lo penal de Temuco.

Definitivamente la justicia siempre alcanza a quienes la infringen, para muestra un botón, el alcalde de Lautaro ahora deberá rendir cuentas por un abuso sexual que lo marcará de por vida.

Según información recaudada por Biobio Chile, una comunera de su jurisdicción lo denunció por haberla violado cuando ella lo contactó para solicitarle una ayuda muy necesaria para subsistir junto a su familia. Ella le pidió trabajo en 2020 en virtud de una ola pandémica tremenda y con pocas oportunidades de salir adelante en medio del confinamiento.

De esta manera, el alcalde invitó a la dama a su residencia, espacio donde la forzó a cumplir sus deseos más bajos. Sin perder la valentía, la víctima se acercó a las autoridades pertinentes para denunciar su violación.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Habitantes de la comuna Maipú informan inicio de investigación por abuso sexual contra un perro

Después de tres días de juicio, por unanimidad apoyaron a la demandante, al resolver todas las pruebas contra Schiferlli. Todos los magistrados hallaron culpable al jefe comunal, al no tener las armas suficientes para defenderse del abuso sexual que cometió.

De esta manera, la lectura de sentencia definitiva se dará a conocer el miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas, para que el culpable tenga un indicio de cuánto es el tiempo a pagar por su delito. De pronto manejan unos 5 años de prisión desde Fiscalía.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí