¿El adiós definitivo? Cristian de la Fuente y Angélica Castro dejaron de seguirse en Instagram tras supuesta infidelidad

0
527
Cristian de la Fuente y Angélica Castro

Un escándalo de proporciones bíblicas: eso es lo que enfrentan Cristian de la Fuente y Angélica Castro gracias a un registro muy comentado en que el actor besa a una mujer apasionadamente en un restorán mexicano. El video corre por cuenta de Primer Impacto.

Una de las relaciones más estables de la farándula como lo es Cristian de la Fuente y Angélica Castro están enviando señales bastante fuertes sin necesidad que alguno de los dos diga algo.

Definitivamente ese video de Primer Impacto hizo temblar las cuatro paredes en el hogar De la Fuente Castro, porque los indicios que muestran las dos celebridades hablan por si solos: puede tratarse de un quiebre, de un adiós definitivo o de una molestia que reina en el ambiente. Lo cierto del caso es que Castro está más que esterada de esta información.

“El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas” informaron en el espacio de Primer Impacto, emitido por la cadena Univisión.

VER TAMBIÉNESCÁNDALO – Programa mexicano difundió registro de Cristian de la Fuente siéndole supuestamente infiel a Angélica Castro en un restorán (+VIDEO)

La situación que se vive en redes sociales es de tal magnitud que ambos son tendencia a raíz de este video revelado en televisión internacional. Los internautas son bastante inteligentes y sabe muy bien que cuando una pareja famosa se deja de seguir en Instagram es porque algo polémico pasó. 

En Twitter es donde más se está comentando el tema candente de este martes a primera hora. De hecho, encendieron las alarmas cuando dieron cuenta de este unfollow mutuo. Cabe mencionar que el actor se encuentra en México trabajando.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí